Tv Online Corazón Indomable Telenovelas 2013

Company

attorneydiction

Tv Online Corazón Indomable Telenovelas 2013

Tv Online Corazón Indomable Telenovelas 2013
Tv Online Corazón Indomable : Hola amigos, publicaremos Tv Online Telenovelas Corazón Indomable emocionante este año y entregar los videos completos, con escenas de una muy estresante y emocionante de ver y no te olvides de ver el espectáculo en nuestro blog TvOnlineMovie.blogspot.com.

Corazón indomable Telenovela Capítulos, Nathalie Lartilleux y Televisa estrenan su nueva producción “Corazón Indomable” que iniciara este lunes 25 de febrero de 2013 a las 4:15 pm y será transmitido por el Canal de Las Estrellas y que se apoderada del horario dejando atrás a “Corona de Lágrimas”, la telenovela tendrá como elenco a Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Elizabeth Álvarez, Roció Banquells, Cesar Évora, Ana Patricia Rojo y otros grandes actores.

Todos los productores y Nathalie Lartilleux realizaron la presentación oficial de la producción el miércoles 20 de febrero, donde Lartilleux dio las gracias a todo su repertorio por el trabajo que realizaron junto a ella. Por otra parte María Elena Velasco marca su debut en esta telenovela quien interpreto al personaje en el remake donde declaro: "No sé por qué critican tanto a los remake si las historias son las mismas, sólo es la manera en que se cuentan lo que las hace diferentes y eso es lo que yo haré con esta historia".

En la presentación Margarita, "La Diosa de la Cumbia", canto “Déjalo Ir” lo que seria el tema principal de la telenovela “Corazón Indomable”.
Leer el capítulo siguiente

Live Tv

Iklan Atas Artikel

attorneydiction

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel